dimarts, 4 de març del 2014

Reciclando postes de madera


Recuerdo que desde muy pequeña siempre me gusto ver a mi madre tejer, pero al mismo tiempo me fascinaba observar a mi padre y a mi abuelo haciendo bricolaje, reparando cosas, desmontando máquinas y dando otra oportunidad a un viejo cacharro ... sus herramientas viejas del taller, todas con su encanto, la sierra, el destornillador, los mil y un tipos distintos de tornillos, las brocas ... todos tenían su propósito especifico y los resultados finales eran sorprendentes a los ojos de una niña :) Aún hoy en día, cuando los observo, no dejan de maravillarme !! Y tengo la gran suerte de que aprendí de ellos, porqué no sólo me limité a observar, sino que luego lo quería repetir yo. Tener a mi disposición su taller es una gran suerte !!! Mi última visita fue hace unas semanas para cortar estas casetas vistas en Pinterest y así poder reciclar unos postes de madera que sobraron de una cerca.


Recordo que des de molt petita sempre em va agradar veure la meva mare teixir, però al mateix temps em fascinava observar el meu pare i el meu avi fent bricolatge, reparant coses, desmuntant màquines i donant una altra oportunitat a un vell trasto ... les seves velles eines del taller, totes amb el seu encant, la serra, el tornavís, els mil i un tipus diferents de cargols, les broques ... tots tenien el seu propòsit específic i els resultats finals eren sorprenents als ulls d'una nena :) Encara avui en dia, quan els observo, no deixen de meravellar-me !! I tinc la gran sort que vaig aprendre d'ells, perquè no només em vaig limitar a observar, sinó que després ho volia repetir jo. Tenir a la meva disposició el seu taller és una gran sort! La meva última visita va ser fa unes setmanes per tallar aquestes casetes vistes a Pinterest i així poder reciclar uns pals quadrats de fusta que van sobrar d'una tanca.

casetes fusta 1 casetes fusta 2 casetes fusta 3 casetes fusta 4 casetes fusta 5



Y después del trabajo de bricolaje viene otro más divertido aún ! Elegir colores y mezclarlos para encontrar el que más te gusta …  pintar los tejados de las casitas de madera . Con colores alegres y luminosos, para decorar nuestro salón para la primavera que esta por llegar, ahora ya estamos preparados ! 


I després del treball de bricolatge en ve un altre més divertit encara! Escollir colors i barrejar-los per trobar el que més t'agrada ... pintar les teulades de les casetes de fusta. Amb colors alegres i lluminosos, per decorar el nostre menjador per a la primavera que està per arribar, ara ja estem preparats!



casetes fusta 7 casetes fusta 8 casetes fusta 9 casetes fusta10 casetes fusta11

6 comentaris:

  1. Qué cosita tan sencilla y tan bonita!!! Estoy de acuerdo contigo, trastear con maderas, sierras, brocas..... y terminar haciendo algo tú misma es muy gratificante. Yo tuve la suerte de hacer un curso hace un montón de tiempo y me lo pasé pipa.
    un saludo

    ResponElimina
  2. Tengo una carpintería debajo de casa...pero no tengo valor para plantarme allá y que me dejen trastear...sería feliz unas horas al mando de todo ;)

    ResponElimina
  3. Mi Pulpy!... No puede parar de crear!! Que lujo tener una amiga como tú <3

    ResponElimina
  4. M'encanta la delicadesa que desprenen tant les teves imatges com tot el que produeixes. :-)

    ResponElimina